Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Peacemaker tendrá su propia serie en HBO, será interpretado por John Cena

Zócalo | 25/09/2020 | 15:46

Escuadrón Suicida 2 llegará a la pantalla grande de la mano del director James Gunn con una trama que promete más acción y misterio. Aún faltan varios meses para su estreno en cines, pero Warner Bros está apostando fuerte por el reboot del grupo de supervillanos. Tanto así que Peacemaker, el personaje interpretado por John Cena, tendrá su propia serie; un spin-off que ya tiene logo oficial.
 
Según informa Deadline, el servicio de streaming de HBO ha dado luz verde a la primera temporada de la serie de Peacemaker con John Cena. La temporada contará con ocho capítulos, todos ellos escritos por Gunn, que también dirigirá algunas de las entregas. La ficción explorará los orígenes del personaje que Cena interpretará en Escuadrón Suicida, que tiene previsto su estreno en 2021.
 
Pese a estar en una etapa muy temprana de producción, tanto James Gunn como John Cena han compartido el que será el logo de la serie, que muestra la cara de Peacemaker en dibujo, descrito por el propio actor como "un Capitán América idiota", con unos rótulos que rezan "Fuck! It's Peacemaker!".
 
"Trabajar junto a James Gunn en The Suicide Squad fue una clase magistral absoluta sobre cómo dar vida a los personajes de una forma nueva y divertida. No puedo esperar a que el Universo DC experimente más de lo absurdo que es Peacemaker en el próximo proyecto de HBO Max", escribió Cena junto a la fotografía del logo.
 
Según explica ScreenRant, la serie de Peacemaker ha sido una idea directa de los ejecutivos de Warner Bros, que se enamoraron del personaje de Cena en Escuadrón Suicida. El hecho de que la serie se haya puesto en marcha antes incluso del estreno de la película es un indicativo de que el resultado es incluso mejor de lo que el estudio esperaba, detalla Zócalo.
 
Creado por Joe Gill y Pat Boyette para la serie de cómics Fightin '5, Peacemaker es un combatiente un tanto desequilibrado que cree en la paz por encima de cualquier cosa, sin importarle a cuánta gente tenga que matar para conseguirla.
 
Su primera encarnación es Christopher Smith, un diplomático pacifista hijo de un comandante de los campos de exterminio nazi que creó el instituto Pax para hacer frente a terroristas y señores de la guerra.
 
Se espera que la producción arranque a principios de 2021, antes de que Gunn comience la filmación de Guardianes de la Galaxia 3 de Marvel. Escuadrón Suicida, donde se presentará a Peacemaker, tiene previsto su estreno el 6 de agosto de 2021.