Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Abandonan tráiler con electrodomésticos en avenida Salk

Plano Informativo | 25/09/2020 | 14:54

San Luis Potosí, SLP.- Durante recorridos preventivos de seguridad y vigilancia oficiales municipales lograron la recuperación de una caja seca la cual resguardaba en su interior  diversa mercancía electrónica y de línea blanca, de acuerdo la autoridad investigadora, dicho contenedor fue robado en el municipio de Pinos, Zacatecas el mismo día de su localización.

La acción sucedió en prolongación avenida Salk a la altura de la colonia Aguaje 2000 al exterior de una empresa de producción avícola cerca de las 18:00 horas del pasado jueves 24 de septiembre.

Por lo que consultaron ante el Centro de Control, Comando y Comunicaciones –C3- el estado de guardaba, así como al personal de la empresa a la que pertenece dicha caja seca, quienes confirmaron que había sido robada cerca de las 15:00 horas en el municipio en mención del estado de Zacatecas.

Por ello, se dio conocimiento a personal de la Fiscalía General del Estado quienes corroboraron la información, -así como el contenido de la caja seca siendo artículos electrónicos y de línea blanca- ya que fueron alertados por la institución de justicia del estado de Zacatecas sobre el robo a la empresa.

Ante la situación, los oficiales de vialidad procedieron a realizar el trámite correspondiente ante la autoridad investigadora para el debido resguardo del contendor localizado, y así continuar el proceso legal al que haya lugar para la devolución oportuna a la empresa afectada.

Cabe hacer mención que el contenedor fue llevado en una pensión vehicular la cual fue debidamente cerrado con candados como parte del protocolo de resguardo.