Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Adulto mayor muere al ser atropellado por raudo conductor

Plano Informativo | 25/09/2020 | 13:59

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La noche del jueves fue reportado un fatal accidente en la carretera Matehuala, en donde perdió la vida un adulto mayor, quien fue atropellado por un conductor de auto compacto, quien se dio a la fuga, sin siquiera auxiliar al señor que sufría una discapacidad.

La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, informó que arrestó al presunto responsable, la detención se realizó entre las calles Guadalcázar y Cárdenas en la colonia San Felipe, minutos después de haberse registrado el accidente.

 Pedro Luis ‘N’ fue encontrado a bordo de un vehículo Ford Focus en color negro con placas de circulación de esta Entidad mismo que presentaba un fuerte golpe sobre al cofre además del parabrisas roto.  

David ‘N’ de 75 años de edad, quien presentaba una discapacidad física, fue identificado y su cuerpo trasladado por el Servicio Médico Legista para los trámites conducentes.

 El detenido fue trasladado a barandilla para su certificación médica y posterior puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado.