Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Adidas y Pixar se unen para lanzar su colección de tenis inspirada en Toy Story

Agencias | 25/09/2020 | 01:01

Hace 25 años se estrenó la primera película de la saga de Toy Story, desde entonces sigue siendo un filme admirado por miles personas y es por ello que, para celebrar este evento, Adidas y Pixar se unieron para lanzar una nueva colección de tenis.
 
Lo mejor es que todos los tenis de esta colección llevan el nombre de Andy en la suela derecha. Además Adidas y Pixar también lanzarán una línea de ropa con diseños de Toy Story.
 
"Ahora más que nunca, esta colaboración representa la importancia de unir a las personas en la cancha, en el aula, en el patio de recreo y en el mundo", escribió la marca en un comunicado.
 
Es un recordatorio de que todos tenemos amigos en los que apoyarnos, al igual que Andy tenía a Woody, Buzz y toda la pandilla de Toy Story.
 
La línea de calzado inspirada en los personajes de la película cuenta con varios diseños, los cuales son:
 
 
Disponibilidad y precio
se estrenará el 1 de octubre en adidas.com e incluirá una cápsula de zapatillas y ropa inspirada en el período de tiempo del estreno teatral de 1995, así como una pelota de baloncesto LUXO.
 
La colección estará disponible en tallas Juniors, viños e infantes, y van de los $ 22 a los $ 120 USD ($485 a los $ 2,640 MXN aproximadamente).