Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Perfumes con aroma a cócteles

Glamour | 24/09/2020 | 00:15

Los aromas más comunes en el mundo de los perfumes son los florales, frutales y amaderados, pero hay otra categoría que seguramente no conocías y que te va a fascinar: los que huelen a bebidas y cócteles. Estos están elaborados con notas que pueden desprender un toque de piña colada, champagne, ron, coñac o más, y son perfectos para seducir, para divertirte o para cuando se te antoja un drink y no puedes tomarlo.

 

Flora by Gucci Glorious Mandarin, de Gucci

El aroma de la piña colada forma el corazón de esta fragancia tropical, vibrante y luminosa de Gucci. También se acompaña con acordes de mandarina y peonía en la salida, y almizcle y notas amaderadas en la base. ¿El resultado? Un viaje olfativo a un paisaje cálido, exquisito y glorioso.

212 VIP Rosé, de Carolina Herrera

Si el aroma de la champaña rosada te encanta, no hay nada mejor que llevarlo en tu piel con esta fragancia. Su estela se abre con champagne rosé, después se envuelve con el brillo de la flor de melocotón y al final se asienta con matices de ámbar y madera. Te encantará lo glamuroso, femenino y vigorizante que es.

Sheer Beauty Eau de Parfum, de Calvin Klein

Es un eau de parfum infusionado con notas de lirio rosa, jazmín, sándalo, almizcle, vainilla, peonía y, lo mejor, Bellini. Este es un cóctel que mezcla champagne (o prosecco) con durazno y es perfecto para refrescar y mejorar tu humor en segundos. ¡Tienes que olerlo!

Lady Million Empire, de Paco Rabanne

Huele a una mujer rodeada de diamantes, lujo e insolencia, con una copa de coñac en la mano. ¿Cómo es que Paco Rabanne logró ese aroma? Diseñó un perfume con notas de magnolia, azahar y osmanthus en la entrada, esencia de coñac en el corazón y ciruela, pachulí blanco y vainilla en el fondo.

Eau de Toilette Heure Brillante, de Cartier

¿Amante de la ginebra? Dale una oportunidad a esta agua de tocador que evoca energía, deseo y fantasía. Al aplicarla huele a la acidez de la lima-limón, unos segundos después se perciben las notas de ginebra y, al último, los aldehídos (que aportan fuerza, durabilidad y brillo a la fragancia) se apoderan del olfato.

A Thousand Wishes Eau de Parfum, de Bath and Body Works

Es una combinación de membrillos, peonías, cristales de ámbar dorado y una dosis de prosecco rosa, el cual es un tipo de vino espumoso, fresco, ligeramente cítrico y muy agradable al olfato. ¿Se te antoja rociar este perfume?

Replica Jazz Club Eau de Toilette, de Maison Margiela

Compuesta por almizcle, vainilla, haba tonka, vetiver, tabaco y ron absoluto, esta es una fragancia que te lleva a una tarde de jazz clásico en Brooklyn. Si la aplicas y cierras los ojos, sentirás cómo el licor, los tonos cobrizos, la iluminación tenue y los asientos de cuero adornan el lugar.

Halloween Shot, de Halloween Perfumes

El daiquiri es un cóctel que mezcla ron y jugo de lima, ¡y esta fragancia de Halloween tiene ese aroma! Además, huele a piña, avellana, mandarina, violeta, maracuyá, jazmín y caramelo para ser aún más irresistible a tus sentidos. En resumen, es uno de los perfumes que no puede faltar en tu tocador lo que resta del 2020.