Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Mejorar el home office con escritorios plegables y móviles

Ad Magazine | 23/09/2020 | 00:38

Muchas personas siguen en home office, otros han iniciado clases de manera virtual; sin embargo, hay formas de hacerlo más efectivo cada día. Por ejemplo, un escritorio le iría bien a tu espacio. El problema es que no siempre hay espacio para uno y recurres al comedor, a tu cama o a cualquier otro espacio nada cómodo.

 

Aún con ello, hay opciones factibles y cómodas para mejorar la experiencia, así como para tener un mueble único y funcional. Necesitas un escritorio móvil o uno plegable y ¡listo! Podrás empezar a trabajar con estilo y comodidad.

 

 

Con base para estorbar en el suelo

Un escritorio con una base que se pueda meter debajo del sillón o la cama, ayudará a tener un bue espacio libre para los pies. Así podrás estirar las piernas y moverlo ya sea al sillón, a la mesa, a la cama o a cualquier espacio que desees.

 

 

En forma de caja

Un contenedor de madera sujeto a la pared que se pueda abrir y cerrar será tu escritorio ideal. Dentro de ella es fácil guardar la computadora, algunos cuadernos, plumas y accesorios pequeños. Sólo abrirás y listo; para terminar, cierras y es todo.

 

 

Para deslizar y ahorrar espacio

Este tipo de escritorios se desliza de lado y ahorra espacio. Al abrirse permite que hay lugar para dos o más coworkers, así que si vives con otras personas que también trabajen desde casa o estudien en línea, cabrán perfectamente.

 

 

Una mesita-escritorio

Cuando no tienes una silla especializada o un lugar destinado a trabajar o estudiar, ocupas la cama, la mesa o el sofá, ¿cierto? Este escritorio es ideal ya que puedes ponerlo sobre las piernas y, por qué no, hasta puedes colocar accesorios.

 

 

Un anexo sencillo y útil

Si ya tienes un pequeño espacio dedicado a tu trabajo, pero necesitas un poco más, añade una pequeña extensión que pueda subir y bajar cuando lo necesites, inclusive puede ser una especie de mesa.

 

 

Con compartimentos secretos

Puedes tener un escritorio “flotante” con dos tablas extras que puedan salir y en las que tengas el teclado de tu computadora, alguna libreta y hasta revistas. De este modo, podrás tener todo en ello y a la mano.