Glamour | 22/09/2020 | 23:24
ROSEMARY MINT PURIFYING, AVEDA
No sólo su aroma se quedará en tu pensamiento, sino que esa sensación fresca que sólo la menta y hierbabuena pueden darte, la sentirás (literalmente) en tu cuero cabelludo. Elimina toda impureza y te ayuda a controlar el frizz. ¡Adiós aspecto aceitoso!
MICELAR PURIFICA & HIDRATA, PANTENE
Si bien usamos el agua micelar para limpiar nuestro rostro, ahora es turno de estas misma moléculas para limpiar el cabello graso. Este shampoo para cabello graso ayuda a purificar el cabello y lo hidrata.
SPECIFIQUE BAIN DIVALENT, KERASTASE
Este shampoo para cabello graso ayuda a controlar la producción de grasa capilar y gracias a su vitamina B mantiene sanas las puntas. Si sientes comezón en las raíces, será la solución a este mal.
OIL CONTROL, KLORANE
Si sientes que al final del día tu cabello se vuelve cada vez más grasoso, este shampoo te ayudará a mantenerlo fresco y libre de sebo por más tiempo. ¿Eres de las que lavan un día sí y un día no el pelo? Este es tu shampoo...
EUCALYPTUS MINT, OGX
Uno de los consentidos. Ideal para refrescar tu melena después de una gran dósis de sol gracias al verano. Logra limpiar desde adentro y si sientes irritación en tu cuero cabelludo, también te ayudará a calmarla. Un gran shampoo para cabello graso.
SHAMPOO NETTLE & LEMON, ORIFLAME
Este shampoo cumple lo que promete: una gran limpieza al cuero cabelludo graso gracias a la ortiga y limón. Logra controlar la producción de sebo en la raíz de tu melena y tiene un aroma que te encantará.