Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Las ideas mas originales de llevar un crop-top

Glamour | 22/09/2020 | 02:26

Además de que es una de las estrellas del pop más exitosas del momento, no podemos negar que Tini Stoessel tiene un estilo de impacto.

 

Y es que la intérprete de 'Ella Dice' sabe cómo adoptar las últimas tendencias de manera sexy y divertida a la vez, sin por ello dejar de lado su sello de estilo que tanto la distingue.

 

Y lo que tal vez no sabías de Tini Stoessel es que ella es amante de los crop tops y acostumbra llevarlos con frecuencia, pero siempre agregándole un toque cool y original.

 

Por eso, nos inspiramos en algunos de sus looks protagonizados por crop tops para reinventar estar prenda e incorporarla de una nueva forma a nuestros próximos outfits.

 

1. Crop top y jeans con aberturas

Tanto con unos ripped jeans (con cortes en las rodillas) como con unos pantalones más atrevidos y abiertos (como los que lleva Tini en uno de sus recientes posts de Instagram) el truco para poder llevar un crop top, sin caer en la exageración, es apostar por un diseño liso (y sin estampados o texturas muy llamativas) de mangas largas y cuello alto.

 

 

2. Con un power suit

¿Qué mejor forma de darle un twist interesante a un traje sastre y romper su formalidad para volverlo más cool que con un crop top?

 

La intérprete de 23 años prueba que un power suit es más interesante si lo llevas en tonos pastel ¡y con un top o una blusa cropped!

 

 

3. En tu ropa deportiva

Ya sea para crear un outfit al estilo athleisure o para entrenar y ejercitarte con mucha actitud, los crop tops serán tus mejores aliados.

 

Llévalos con leggings, pants o biker shorts, en tus colores favoritos y acabados más cozy durante el otoño-invierno.

 

 

 

4. Con un total look

No te compliques en cómo combinar ese micro-top tan especial, sigue el ejemplo de esta talentosa actriz y apuesta por llevar el mismo color en ropa y accesorios ¡de pies a cabeza!

 

Recuerda que un total black look siempre será in-fa-li-ble.

 

 

Otra buena opción es inclinarte por un conjunto de dos piezas que tenga exactamente el mismo estampado y los mismos colores (como los biker shorts y el crop top con el que hace poco posó Tini).

 

 

5. ¡En tu pijama!

Aceptémoslo, las pijamas se han convertido en las nuevas protagonistas de nuestros looks de cada día (especialmente durante el confinamiento).

 

 

¿Cuántas veces no has pasado el día entero en tu pj favorita o incluso has tenido una reunión de zoom con ella? Pues ha llegado la hora de volver este outfit para dormir más hot, lo único que necesitas es complementar tus cómodos pantalones con un crop top.