Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Las mejores series que no te puedes perder

Glamour | 22/09/2020 | 00:23

Estamos en una época grandiosa para ser fans de la televisión, y las series cada vez van mejorando, MÁS Y MÁS. Por increíble que parezca, los shows que han salido últimamente se caracterizan por contar historias asombrosas, reunir a los mejores elencos y tener niveles de producción impactantes. Y ahora que se acerca la transmisión de los premios Emmy 2020, te decimos las series que NO te puedes perder por nada del mundo.

 

'BETTER CALL SAUL'

Bien lo dijo Guillermo del Toro en su Twitter: 'Breaking Bad' era impecable en la acción y el suspenso, pero 'Better Call Saul' brilla por la manera en que cuenta la historia de uno de los personajes más queridos de la serie. Una historia épica que no te puedes perder por nada del mundo. La serie está nominada en los Emmy a mejor drama (¡y con junsta razón!).

 

'THE GOOD PLACE'

Si por algo brilló 'The Good place' fue por mezclar comedia con temas que contenían grandes dosis de filosofía existencialista, pero de una manera tranquila y amable. Kristen Bell, Ted Danson y todo el elenco hicieron un trabajo espectacular, y le dieron un buen cierre a esta serie (sí, ya acabó, así que ya puedes verla toda sin temor a quedarte con un cliffhanger).

 

'OZARK'

'Ozark' es un drama de alto impacto, protagonizado por Jason Bateman y Laura Linney. ¡No les conocíamos esta faceta a ambos actores hasta que llegó esta serie a nuestras vidas! Ha tenido grandiosas críticas y es una de las joyas de Netflix.

 

'THE MANDALORIAN'

No hay duda de que 'The Mandalorian' de Disney+ se posiciona como una de las grandes sorpresas; una serie que pertenece al universo de 'Star Wars', ¿en los Emmy? Así es, ¡y con justa razón! La historia es increíble, todos los fans han quedado FELICES con la historia (lo cual es mucho, ya que se sabe que el fandom puede ser muy apasionado) y claro, IMPOSIBLE olvidar a Baby Yoda, ¿cierto?

 

'WATCHMEN'

Muchos tenían expectativas escépticas sobre 'Watchmen'. Al alejarse de la historia original del libro, al mismo tiempo que contar con nuevos personajes era algo que no le daba mucha confianza a los fans, pero nos alegra que el resultado fue una serie de HBO fabulosa. Regina King hace un trabajo magnífico y lo mejor es que logró satisfacer hasta a los fans más acérrimos. Son nueve episodios, así que imposible perdérsela (perfecta para maratonear).

 

SUCCESSION

Para este punto de la vida, con todos los premios que ha ganado esta serie, ya deberías tener a 'Succession' entre tu lista de series favoritas Se caracteriza por ser un drama elegante, inteligente y bien estructurado. ¡Es fascinante!

 

INSECURE

Issa Rae la sigue haciendo en grande con su producción original de HBO. La serie resalta por ser genuina, honesta y una visión fresca femenina sobre la vida actual. ¡La amamos!