Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Salma Hayek dedica emotivas palabras a su hija por su cumpleaños

El Universal | 21/09/2020 | 14:32

Este lunes Salma Hayek ha celebrado con un emotivo mensaje a su hija Valentina en su cumpleaños número 13.

La ahora adolescente es la única hija de la actriz mexicana y la cuarta del empresario francés François-Henri Pinault. Con el nombre de Valentina Paloma, la joven nació el 21 de septiembre de 2007.

"Valentina, nunca deseé tanto la existencia de alguien como deseé que tú vinieras a mi vida. Gracias por haber llegado hace trece años en un día como éste, 'el día de la paz' a iluminar nuestras vidas", escribió la actriz Salma Hayek en su Instagram.

"Tú eres mi más grande maestra, mi más grande alegría y mi más grande esperanza. Te amé antes que nacieras y te amaré por siempre. Felicidades mi estrella brillante".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Valentina, I never wished for someone to exist as much as I wished for you to come into my life. Thank you for showing up thirteen years ago on a day like today, “Peace Day”, to illuminate our lives. You are my greatest teacher, my greatest joy and my greatest hope. I loved you before you were born and I’ll love you forever. Happy birthday, my shining star. ????????? ????????? Valentina nunca deseé tanto la existencia de alguien como deseé que tu vinieras a mi vida. Gracias por haber llegado hace trece años en un día como este, “El Día de la Paz”, a iluminar nuestras vidas. Tu eres mi más grande maestra, mi más grande alegria y mi más grande esperanza. Te amé antes que nacieras y te amare por siempre. Felicidades mi estrella brillante. ????????? ????????? #internationaldayofpeace

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

 

Las palabras de Hayek acompañan una fotografía en la que se le ve de perfil, mirando hacia una ventana y cargando a Valentina cuando era una bebé, comparte El Universal.

La publicación de Salma alcanzó más de 150 mil corazones con apenas dos horas de su publicación y ha recibido felicitaciones no sólo de los fans de Hayek, sino también de algunas celebridades que se han tomado el tiempo de felicitar a su joven hija. Una de ellas fue Zoe Saldana, quien escribió "Happy birthday Reina Valentina".

Fue en abril de 2006 cuando la veracruzana protagonista de películas como "Frida" conoció a Pinault en Venecia. Un año después anunció su embarazo y compromiso con el empresario, mismo que se canceló en septiembre de 2008 cuando Valentina tenía un año.

Sin embargo en febrero de 2009 finalmente se casaron por el civil y dos meses después tuvieron su boda religiosa a la que acudieron celebridades internacionales entre las que estuvo el cantante Prince (fallecido en 2016).