Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Lupillo Rivera presenta a su nueva novia por redes sociales

Quien | 21/09/2020 | 13:44

Lupillo Rivera, quien hace más de un año protagonizó un polémico romance con Belinda, ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor.
 
El intérprete de música regional mexicana, que hasta este momento es cuestionado por el tatuaje que lleva en el brazo de Beli, presentó ante el mundo a su nueva novia, aunque no reveló su identidad, comparte la revista Quien.
 
“Antes de que alguien más te lo cuente”, escribió en Instagram junto al video en el que aparece con su joven novia'.
 
'Hoy quiero compartir con ustedes que me encuentro feliz, contento, pleno y agradecido con Dios por poner en mi camino a una mujer como ella... Amor, gracias por lo que has hecho en mí durante este tiempo, por tu sonrisa y tus abrazos en los momentos que más los necesito. Si es bella por fuera, por dentro es más”, añadió.
 
 
Además, el músico compartió una frase que, según sus seguidores, es una indirecta para la intérprete de Dopamina: “Una mujer hermosa y que además comprende el significado del amor y todos los días me lo demuestra”.
 
La respuesta de sus seguidores no se hizo esperar, y mientras muchos celebran que el llamado “Toro del Corrido” se deje ver nuevamente enamorado, otros hicieron notar el parecido que tiene su novia con Shakira y Jenni Rivera.