Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Uber Eats otorgará créditos a restaurantes hasta por 4 mdp

Plano Informativo | 21/09/2020 | 13:16

San Luis Potosí, SLP.- Credijusto y Uber Eats presentan una solución 100 por ciento digital a través de la cual los más de 25 mil  restaurantes dados de alta en la aplicación podrán solicitar créditos empresariales por hasta cuatro millones de pesos.
 
El financiamiento otorgado por Credijusto, hecho en exclusiva para restaurantes asociados a Uber Eats, les ofrecerá una tasa de interés exclusiva, plazos por hasta 24 meses, sin penalizaciones por prepago y servicio personalizado.
 
El producto surge a raíz de la necesidad de los restaurantes asociados a Uber Eats donde cerca de 40 por ciento de ellos asegura que el principal obstáculo para crecer su negocio es la falta de acceso a crédito y más de 55 por ciento afirma que, en caso de contar con un crédito, lo utilizará para expandir su negocio.
 
La solución financiera otorgada por Credijusto ya está disponible para los restaurantes asociados a Uber Eats en las 70 ciudades mexicanas donde actualmente la plataforma tiene presencia, incluyendo San Luis Potosí.
 
Los restaurantes interesados en solicitar el financiamiento podrán hacerlo a través del correo invitación que recibirán en su correo electrónico durante las siguientes semanas.