Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Cambia sus artesanías por artículos para su bebé y llueven donaciones

Imagen Digital | 21/09/2020 | 12:24

Un artesano oaxaqueño, cuya situación económica se agravó tanto con la pandemia, y debió ofrecer su mercancía a cambio de víveres y artículos para su bebé.

Usuarios de redes sociales dieron a conocer su situación a través de fotos donde se le ve cargando al bebito y, a su lado,  un puesto modesto con bolsas prefabricadas y productos que él mismo elabora. Sobresale el letrero en donde desesperado invita al trueque: “Cambio mis artesanías por artículos para bebé: ropa para niño de un año para arriba, leche, toallas húmedas y pañales etapa cuatro en adelante.

De acuerdo con la usuaria de Twitter Ce Campos @Glamourcita es una pareja de artesanos que suelen vender sus productos en la calle Zacatepetl, saliendo del Centro Comercial Perisur.

"El hombre se llama Carlos Mendoza, es originario de San Andrés Montaña, municipio de Silacayaoápam, Oaxaca y suele estar en la zona de 11 de la mañana a 7 de la noche. Su número de teléfono es 7341375838", dice el post de la twittera.

Tras darse a conocer su necesidad el pasado 30 de agosto, decenas de capitalinos  a la calle de Zacatépetl para hacer sus donativos.

La respuesta fue desbordada y demostró que en México hay mucha gente buena.