Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Hay cambios en gabinete estatal

Plano Informativo | 21/09/2020 | 10:58

San Luis Potosí, SLP.- Cambiará de titular una de las áreas en las que más ha habido cambios dentro del gabinete estatal, que por cierto, se ha caracterizado por muy pocos movimientos en los últimos cinco años, el área de la Subsecretaría de Enlace Interinstitucional, confirmó el secretario general de gobierno Alejandro Leal.

Daniel Hernández Delgadillo, quien se encontraba al frente de esta área desde hace un año un mes, ahora será oficial mayor, sustituyendo a Ada Amelia Andrade.

El secretario general señaló que Ada Amelia Andrade continuará en la administración estatal, aunque no definió en qué puesto. La oficial se encontraba en las negociaciones con el sindicato mayoritario para el aumento salarial con los burócratas.

En cuanto a la Subsecretaría de Enlace Interinstitucional, tampoco se ha definido quién sustituirá a  Hernández Delgadillo.

Esta área es la q más cambios ha tenido, ha pasado por Marianela Villanueva, Jorge Vera, Juan Ramón Nieto Navarro, y Ángel Castillo.

Descartó que su salida, hubiese sido resultado de un manejo inadecuado, en la negociación sostenida con el sindicato mayoritario, respecto al incremento salarial anual.

Leal añadió que serán estudiados perfiles, para definir a la persona que quedará al frente de la Subsecretaría de Enlace.
Desde el fin de semana pasado, en forma de trascendidos, se mencionaba la posibilidad de ese relevo.
El titular de la SGG añadió que por el momento, no están considerados más ajustes dentro de la administración gubernamental de Juan Manuel Carreras López.