Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Manifestantes de Frenaaa se van a sus casas y dejan tiendas de campaña vacías

Infobae | 21/09/2020 | 10:04

El plantón del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) comenzó una manifestación pacífica y estableció un campamento en la Avenida Juárez del Centro Histórico para exigir una vez más la renuncia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO). Sin embargo, dicho campamento, denunciaron, tiene una buena parte de casas de campaña vacías.

Cerca de la 21:00 horas, la usuaria de Twitter Camila Martínez se volvió viral por un video donde aparece en medio del plantón del FRENAAA levantando con una sola mano varias casa de campaña.

    Ya estamos aquí en el nuevo plantón que busca tirar a López Obrador diciendo que es un dictador, pero fíjense bien como no hay nada (...) dejaron sus casitas de campaña y se fueron a dormir a sus casas

Estas declaraciones fueron confirmadas por el periódico El Universal que aseguró haber realizado un recorrido por el plantón que va desde el Paseo de la Reforma hasta Eje 10. “Se pudo constatar que muchas de las casas de campaña instaladas en la Avenida Juárez estaban vacías”, informó.

Además, destacó que las casas que estaban ocupadas contaban con impermeabilizantes, mientras que algunos manifestantes se veían obligados a salir de las tiendas mojadas con un paraguas para irse a casa o se cubrían debajo de los puestos de periódico o las marquesinas.