Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Asaltan a acólitos durante transmisión de misa en San Francisco

Plano Informativo | 20/09/2020 | 22:17

San Luis Potosí, SLP.- Varios acólitos que ayudaban en la transmisión de la misma en el templo de San Francisco, fueron asaltados por un sujeto, quien les despojó de sus teléfonos celulares y algunos otros objetos de valor.
 
El incidente sucedió cuando se llevaba a cabo la transmisión de la misa, un grupo de jóvenes acólitos ayudaba en esa labor cuando un desconocido ingresó al templo y les amenazó, no indican qué arma utilizó para amagarlos, pero logró despojarlos de sus pertenencias de valor, entre ellas los teléfonos celulares. 
 
El criminal, con los objetos robados, emprendió la huida sin ningún problema. Se dio aviso a la policía, pero no se presentaron agentes de ninguna corporación. En la zona, según se sabe, hubo bastante seguridad, pues estaba hospedado en un hotel cercano Christopher Landau, embajador de los Estados Unidos de América y agentes de las diferentes corporaciones policiales estuvieron atentos. 
 
Tras el hecho, se analiza si se continuará con la transmisión de las misas, pues no quieren exponer a los adolescentes a que se repita una situación similar, más aún, cuando las autoridades no les prestaron ningún tipo de apoyo.