Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Pretendían cometer asalto a gasolinera, los capturaron

Plano Informativo | 20/09/2020 | 19:54

San Luis Potosí, SLP.- Se detuvo a dos hombres y una mujer, luego de haber pretendido cometer un asalto en una gasolinería ubicada en el fraccionamiento Estrella de Oriente, en la avenida Ricardo B. Anaya, cerca de Anillo Periférico. Los sospechosos fueron retenidos por trabajadores del lugar y entregados a agentes de la Policía Estatal, para que se encargaran de su traslado a las autoridades correspondientes. 

A través de una llamada al 911 de atención a emergencias, realizada de la gasolinería afectada, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, fueron a recoger, para ser llevados ante las autoridades competentes a dos hombres y una mujer por el presunto delito de robo a una gasolinera en la colonia Estrella de Oriente, sobre las calles Ricardo B. Anaya y Periférico Norte. 
 
Al llegar a la gasolinera señalada, los oficiales detuvieron a Arturo R., de 21 años de edad, Jorge C., de 32 años de edad y Alejandra M., de 27 años de edad, por presuntamente haber robado, asegurándoles un arma de fulminantes y un vehículo Pontiac, color verde, sin placas. 
 
Los detenidos, así como lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.