Viernes 23 de Octubre de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

Organización exige a diputados terminar lucha interna entre diputados

Plano Informativo | 18/09/2020 | 15:13

Ni las malas evaluaciones que se hacen del trabajo de la mayoría de los legisladores, los motive a ponerse a trabajar

San Luis Potosí, SLP.- El presidente de la organización Parlamento Ciudadano capítulo San Luis Potosí, Roger Errejón Alaniz, sostuvo que la lucha interna entre diputados por la Directiva no dejará nada bueno, pues ha quedado demostrado que el interés es por las posiciones políticas y no por que se avance en el trabajo legislativo.
 
“Llevamos toda la semana con señalamientos, acusaciones, filtraciones, enconos que no dejarán nada productivo a los diputados, lo que sin duda terminará repercutiendo en un periodo ordinario que está marcado por las elecciones para renovar la gubernatura”, apuntó.
 
El dirigente de la organización ciudadana lamentó que ni las malas evaluaciones que se hacen del trabajo de la mayoría de los legisladores, los motive a ponerse a trabajar y sacar adelante las iniciativas pendientes que se vienen acumulando.
 
“Lo único que hemos visto en los últimos días son luchas encarnizadas por el poder, donde brotan las acusaciones de corrupción, pero sin pruebas, entre los propios diputados. El poder legislativo está convertido en un escenario de confrontación y de nulos acuerdos legislativos”, afirmó Errejón Alaniz.
 
El presidente de la organización Parlamento Ciudadano capítulo San Luis Potosí dijo que los diputados tienen que dejar de lado los desencuentros y ponerse a trabajar, es lo que está exigiendo la ciudadanía, pues temas pendientes tienen muchos.
© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.