Viernes 23 de Octubre de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

Coordinador de Movimiento Ciudadano sufre atentado

Jorge Torres | Plano Informativo | 18/09/2020 | 14:53

Fue herido de bala por un desconocido a bordo de una motocicleta

San Luis Potosí, SLP.- El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Eugenio Govea Arcos, confirmó que este jueves hubo un intento de homicidio en contra de Jesús Manuel Pérez Mendoza, coordinador Municipal del partido en el municipio de Tancanhuitz, por ello expresó su indignación y el coraje por estos hechos de violencia que mañana el ambiente político prácticamente a inicios del proceso electoral.
 
Jesús Manuel Cruz es hermano del exalcalde priista de Tancanhuitz, Rafael Cruz, y fue herido de bala por un desconocido a bordo de una motocicleta, en hechos que se registraron en la comunidad Tamaletón, de Tancanhuitz, de acuerdo a las primeras versiones la víctima fue atacada con disparos de arma de fuego por un sujeto al momento que estaba en su ferretería a la salida de la cabecera municipal.
 
"Espero que Manuel Cruz, que es un aspirante fuerte a la presidencia municipal de Tancanhuitz, afortunadamente, no se logró privarlo de su vida", dijo Govea Arcos quien dejó en claro que no será con "sangre ni a balazos" como se van a ganar estas elecciones, por ello consideró que se debe poner atención en materia de seguridad ahora que se empezará a "calentar" el tema político electoral en el estado.
 
Finalmente, exigió a la Fiscalía General del Estado que se integre una carpeta de investigación y se proceda en consecuencia contra los autores materiales e intelectuales de este atentado contra una persona que ha trabajado de manera puntual, por lo que ha anunciado su intención de contender como candidato de Movimiento Ciudadano y por ello ya ha comenzado a recibir este tipo de ataques.
© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.