Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Insistirán en recuperación de división de poderes: Chalita Zarur

Plano Informativo | 17/09/2020 | 18:31

San Luis Potosí, SLP.- El presidente de la Federación Bajío Norte de Coparmex Nacional, Jaime Chalita Zarur, enfatizó que hoy en día, los centros empresariales de la región se enfocan en la recuperación de la salud de la población y la reactivación de la economía, principalmente.

Además, dijo, también seguirán insistiendo a nivel nacional en la recuperación de la división de poderes y mejoras en la educación.

El empresario potosino participó en rueda de prensa conjunta con el presidente nacional del Sindicato Patronal, Gustavo de Hoyos, así como con los dirigentes empresariales de Coparmex San Luis Potosí.

Consideró fundamental lo que se hace en los centros empresariales de la región, como es la exigencia de rendición de cuenta y transparencia, que se necesita para seguir avanzando en la construcción de un mejor país.

“Coparmex está a favor de la rendición de cuentas, de la transparencia, los recursos se tienen que usar dando resultados y pareciera que quienes pensamos diferentes somos proclives a la corrupción y no es así”, apuntó.

Jaime Chalita Zarur afirmó que todos los que integran la Coparmex practican la política, sin embargo, no lo hacen desde algún partido político, por lo que las propuestas que se hacen son para ejercerse desde su ámbito de competencia.

De acuerdo a datos de Coparmex Nacional, durante la contingencia se perdieron 22 mil 588 empleos, de los cuales, tres mil 600 fueron recuperados en agosto, apenas un 16 por ciento de los perdidos.