Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Realizan homenaje póstumo a Alejo Rivera

Lilia Quevedo | Plano Informativo | 17/09/2020 | 13:50

San Luis Potosí SLP.- La mañana de este jueves 17 de septiembre, se realizó un homenaje al dirigente de la Sección 26 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Alejo Rivera Ávila, docente que falleció por covid 19, el pasado 15 de septiembre. 
 
Docentes activos, pensionados y autoridades del sector educativo, acudieron al auditorio principal de la Sección 26 del SNTE, para despedir de manera simbólica al líder magisterial. 
 
A la entrada del edificio se colocaron al menos 20 coronas de flores, las cuales fueron enviadas por familias, docentes e instituciones de gobierno.
 
Al evento acudió el gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, junto con la presidenta del DIF, Lorena Valle Rodríguez. 
 
También estuvo presente el titular de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (SEGE), Joel Ramírez Díaz, la directora del Sistema Educativo Estatal Regular (SEER) y otros figuras del sector educativo. 
 
El evento tuvo acceso restringido, pues únicamente lograron entrar 50 personas al homenaje, ya que fue la cantidad que permitió la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado.