Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Qué estilo y color de rosas deberías tener en casa según tu signo zodiacal

Ad Magazine | 17/09/2020 | 01:41

El color de las rosas puede representar un vínculo con cada persona ya que cada tono representa algo diferente, y tanto el estado de ánimo como la personalidad, son clave a la hora de elegir un color, pues es el efecto que tendrá en la persona y en su energía.

 

En la astrología, los doce signos del zodiaco se agrupan según los cuatro elementos tradicionales: Agua, Aire, Tierra y Fuego. Estos elementos simbolizan la forma en que las diferentes energías interactúan en el universo, y por eso los signos con el mismo elemento poseen rasgos de personalidad similares y perciben el mundo de una manera particular.

 

Rosas rojas para los signos de fuego

 

(Aries, Leo y Sagitario)

La rosa roja es el símbolo por excelencia del amor y la pasión. Regalada tradicionalmente en muchos ámbitos y festividades, y principalmente conocida por estar presente en las relaciones de pareja pero esta flor representa mucho más, asociada con emociones intensas es el match perfecto para los signos de fuego, por su temperamento, energía y perspicacia.

 

Aries

Reconocido por ser apasionado, le gustan las flores que transmiten fuerza y pasión. La energía de Aries es grande e imponente, siendo valiente y muy capaz. Su arreglo de rosas ideal es una mezcla entre rosas rojas sencillas y rosas rosas.

 

Leo

Este signo es representado por una fuerte personalidad dual que navega entre lo creativo y lo intelectual. Se caracterizan por su necesidad de dominar y ser celebrado por los demás, pues su orgullo es lo que le permite triunfar. Su rosa ideal es una rosa roja sencilla y tradicional.

 

Sagitario

Los Sagitario son cariñosos y alegres, por lo que les gustan las flores alegres. Sagitario es el signo más estable y controlado dentro de este elemento, representando el calor de su optimismo, alegría y sinceridad. Su rosa ideal es una rosa salvaje en tonos rojos.

 

Rosas blancas para los signos de tierra

 

(Tauro, Virgo y Capricornio)

Sin duda alguna, las rosas en color blanco también están ligadas al amor, pero de una forma mucho menos pasional, representan la lealtad, la plenitud y satisfacción. La tierra como elemento es lo que hace de sus signos sensatos, organizados, perseverantes, realistas y pacientes.

 

Tauro

Este signo es muy romántico y sencillo, disfruta de la armonía y el confort. Protege y lucha por lo que es suyo, llegando a ser testarudos al respecto, periguiendo el bienestar material y la estabilidad emocional. Su rosa ideal es una rosa floribunda en tonos claros y blancos.

 

Virgo

Es un signo elegante, puro y sencillo, por lo que las flores delicadas y discretas son la mejor elección. Es un signo realista que constantemente persigue el orden y la perfección. Su arreglo de rosas ideal es una mezcla entre rosas blancas y alguna otra flor blanca como flores de jazmín.

 

Capricornio

Conocido por ser responsable y estable, a este signo le gustan las flores elegantes, pero fuertes. Con una gran capacidad de supervivencia, perseverancia y determinación alcanzan el éxito. Su arreglo de rosas ideal es un arreglo de rosas blancas combinadas con flores de otros colores, como violetas o rosas miniatura.

 

Rosas rosas para los signos de aire

 

(Géminis, Libra y Acuario)

Las rosas de este color simbolizan la ausencia de maldad, y representan aprecio, cordialidad, actitud positiva y belleza. Los signos con este elemento suelen ser inteligentes, comunicativos y adaptables, disfrutan de las tonalidades claras y sencillas. El aire como elemento representa movimiento, presencia y conectividad. Los signos de este elemento saben moverse, viajar e interactuar y todo lo que emprenden refleja crecimiento.

 

Géminis

Siendo el signo más creativo, versátil, conversador, cambiante, enérgico, ligero y luminoso, cambian constantemente de gustos por lo que el color de las flores tiene que ser uno que se adapte a diferentes estilos. Su ramo de rosas ideal es uno sencillo con rosas color rosa claro.

 

Libra

Encantadores y sofisticados, buscan constantemente la belleza, la armonía y la justicia, tanto en su interior como en el mundo externo. Su rosa ideal es una rosa sarmentosa con el centro rosa claro y blanca en el exterior.

 

Acuario

Este signo tiene una personalidad independiente y espiritual, conectados conectado con la sabiduría y la conciencia universal. Idealistas que persiguen el progreso y la libertad. Su arreglo de rosas ideal es una combinación entre rosas rosas y peonias en tonos rosados.

 

Rosas amarillas para los signos de agua

 

(Cáncer, Escorpio y Piscis.)

 

El significado de la rosa amarilla es el mismo que el del color, simbolizando la esperanza y el equilibrio entre cuerpo y mente.

 

Los signos con el elemento agua tienen como característica principal fluir con facilidad, y adaptarse con facilidad ya que la vida para ellos está en movimiento continuo. Son soñadores, sensibles y emocionales .

 

Cáncer

Es un signo muy cariñoso pero reservado y espiritual que disfruta de las flores impactantes. Con una personalidad, dulce y transparente, amante de la familia, el hogar, la tradición. Su rosa ideal es una rosa de té en tono amarillo claro.

 

Escorpio

Conocidos por ser decididos, fuertes, impactantes y con energía turbulenta. Siempre están buscando nuevas experiencias y respuestas. Su arreglo de rosas ideal es un arreglo grande con rosas amarillas y blancas combinadas.

 

Piscis

Reconocidos por su gran imaginación y creatividad les gustan las flores esbeltas y elegantes. Soñadores e idealistas con una naturaleza contradictoria. Su ramo de rosas ideal es un ramo grande de rosas amarillo claro y amarillo vibrante.