Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Los peinados para cabello corto que te quitan años

Glamour | 17/09/2020 | 00:54

Buscar peinados que quitan años es todo un trabajo para las chicas de cabello corto, pues la mayoría de las opciones solo son aptas para melenas medias o muy largas, ¿no es así? Bueno, pues –buenas noticias– hoy dejarás de tener este problema, ya que hemos encontrado los peinados más sofisticados para cabello corto ¡que quitan años como por arte de magia! Observa, anota y practica.

 

Messy half-ponytail

Las coletas altas son el peinado predilecto para restar años, pero como sabemos que es casi imposible hacerlas con el cabello corto, encontramos que las medias colas son una excelente solución. Todo lo que tienes que hacer es ondular el cabello, despeinar un poco, sujetar la mitad de la melena con una liga y soltar algunos mechones al frente. ¡Voilá! Peinado anti-aging a la vista.

 

 

Boxer braids

Sí, las trenzas tipo bóxer que dividen el pelo en dos y se entrelazan desde la raíz, son una gran idea para verte más joven con cabello corto. ¿Lo mejor? Se pueden usar para un día normal, para hacer ejercicio o hasta para dormir. Ojo, te recomendamos hacerlas bien peinadas para que no se suelten a lo largo del día.

 

 

Trenza de cascada

Otro tipo de trenza antiedad para cabello corto es la que cae en forma de cascada, puesto que solo va en un lado de la cabeza y deja el resto suelto, lo que suaviza y estiliza las facciones del rostro. Nuestra sugerencia es que ondules suavemente las puntas para conseguir un look todavía más favorecedor, además de que decores con algunos clips dorados o con perlas para verte más arreglada.

 

 

Lacio + fleco

Si no encuentras la forma de estilizar tu cabello corto, recurre a los básicos: el liso perfecto. Este estilo te hará lucir mucho más elegante, pero si le agregas un fleco desfilado, de lado o de cortina, conseguirás la llave para quitarte varios años de encima. Para que tengas más ideas, checa aquí los flecos que quitan años y que están en tendencia esta temporada.

 

 

Ondas suaves

Aparte del fleco, otro de los secretos que quitan años en el cabello corto son las ondas. ¿La razón? Su movimiento curvado aligera los rasgos faciales, rejuvenece y lleva la atención al pelo. Hazlas con una tenaza gruesa y agrega un texturizador al inicio para dar más volumen, movimiento y cuerpo a la cabellera.