Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Fueron efectivos los dispositivos sanitarios en festejos patrios

Plano Informativo | 16/09/2020 | 18:32

San Luis Potosí, SLP.- Los festejos patrios del 15 y 16 de septiembre, enmarcados por la epidemia del virus COVID 19, tuvieron final un saldo blanco, no hubo mayores incidencias.
 
Alejandro Leal Tovías titular de la Secretaría General de Gobierno, expuso que la ceremonia cívico militar de la noche del 15, fue realizada en apego a todas las disposiciones sanitarias, con protocolos específicos, y sin afluencia de personas.
 
El operativo desplegado -apuntó-, tuvo resultados muy satisfactorios, pudo reducirse al mínimo la afluencia, y fueron realizados los festejos conmemorativos del 210 aniversario de la Independencia de México, con algunas actividades muy sencillas.
 
El funcionario gubernamental añadió que al utilizarse para el desarrollo de las fiestas patrias, un esquema de austeridad, lograron obtenerse ahorros importantes, pero los detalles dijo los tiene la Secretaría de Finanzas.
 
Leal agregó que hacia las 1100 horas de este miércoles, en el parte actualizado, no reflejaron incidencias mayores, por el desarrollo de las fiestas patrias.
No las hubo en el territorio potosino -apuntó-, mayores incidencias, fueron desplegados dispositivos sanitarios en los municipios, y que dieron resultados, lo que contribuye a impedir contagios por el virus COVID 19.v b