Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Los acondicionadores sin enjuague para cabello seco

Glamour | 16/09/2020 | 02:43

Los acondicionadores son poderosos para dejar el cabello mucho más suave y manejable. De hecho, se recomienda dejarlos actuar de 3 a 5 minutos para que los activos logren su efecto. Pero, ¿qué pasa con el pelo seco que necesita un boost de hidratación? Lo ideal es usar mascarillas hidratantes una vez a la semana ¡y apostar por los acondicionadores sin enjuague!

 

También conocidos como leave-in, estos acondicionadores tienen todas las propiedades de uno normal, pero aportan un extra de hidratación y humectación que previene el frizz y mejora el aspecto de la melena, ya sea china o lacia. La ventaja es que, al no enjuagarse, sus nutrientes se absorben a lo largo del día y revitalizan el cabello seco (además de que algunos ofrecen protección contra el calor o la luz UV). Para que pruebes su poder, ¡aquí te mostramos nuestra selección de favs!

 

Leave-In Conditioner, de OUAI

Ouai es la marca de productos capilares de Jen Atkin, la famosa celebrity hairstylist que embellece la melena de las hermanas Kardashian, Hadid y más. Uno de sus productos atesorados es su acondicionador sin enjuague, pues contiene aminoácidos, extracto de semilla de tamarindo y keratina, la cual restaura el cabello maltratado y aporta un brillo de impacto.

Thirsty Girl Coconut Milk Leave-In Conditioner, de IGK

¿Quieres un producto que tenga los poderes hidratantes del ácido hialurónico, pero para el cabello? Esta es tu opción de acondicionador. Su tecnología protege contra los agentes contaminantes, combate el frizz, nutre, refuerza y suaviza las cutículas durante todo el día. Como todo acondicionador sin enjuague, se debe aplicar sobre el cabello húmedo, después del shampoo.

Nutriplenish Leave-In Conditioner, de Aveda

Es ideal para hidratar el cabello lacio, ondulado o muy rizado, gracias a su mix de vitaminas y nutrientes provenientes aceites naturales como el de granada y jengibre. Por si fuera poco, es súper ligero, su efecto dura 72 horas, ayuda a desenredar y ofrece protección contra el calor y los rayos UV.

Farewell Frizz Rosarco Milk Leave-In Conditioning Spray, de Briogeo

Disminuye el encrespamiento, no deja el pelo graso, combate el quiebre y previene el envejecimiento del cabello. El secreto está detrás de su fórmula rica en aceite de rosa mosqueta, de argán y de coco, los cuales son ingredientes naturales ultra-humectantes y antioxidantes.

Leave-In Conditioner con Aceite de Coco y Manteca de Karité, de Marc Anthony

Para las que están buscando opciones de acondicionadores más accesibles para probar los resultados, les recomendamos esta efectiva alternativa de supermercado. Se trata de una bruma que posee biotina, aceite de coco y manteca de karité, cuyos beneficios hidratan, previenen las puntas abiertas, evitan el frizz y desenredan el cabello fácilmente.