Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
autos y motos

Jac Sei7 Pro es la camioneta mediana de la firma china

Atracción 360 | 16/09/2020 | 02:30

Desde su llegada al mercado mexicano a inicios de 2017, Jac ha ido dando pasos sólidos en el país, fortaleciendo su gama de camionetas y atendiendo otros segmentos que ellos consideran clave para ir sumando ventas. Por ello, era necesario que entraran a uno de los segmentos más importantes en el país, el de las camionetas medianas.

 

Bajo el nombre Sei7 Pro, la firma china nos pone ante una atractiva camioneta de cinco plazas, que luce dinámica y elegante, apelando a un enorme frontal cromado en la parrilla, luces de LED muy afiladas que simulan ser los grupos ópticos principales y unos faros colocados en la parte baja de la fascia, dentro de lo que simulan ser unas tomas de aire.

 

En cuanto a la motorización, Jac montará un propulsor de cuatro cilindros 1.5L turbocargado que genera 165 caballos de fuerza y 185 libras-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de seis cambios y doble embrague DTC, que impulsa al eje delantero.

 

La Sei7 Pro llegará en una sola versión a México, incorporando equipamiento como rines de aluminio de 18 pulgadas, techo panorámico, pantalla táctil de 12.3 pulgadas para el infoentretenimiento y tablero digital, también de 12.3 pulgadas, así como un sistema de audio premium Infinity con 10 altavoces, calefacción y ventilación de los asientos delanteros, ajuste eléctrico con memoria y masaje.

 

De lado de la seguridad cuenta con 7 bolsas de aire, una estructura con aceros de diferente rigidez para asegurar la protección de los ocunpantes, frenos de disco con ABS, sistema de frenado de emergencia, alertas de punto ciego y de cruce de tráfico trasero, cámara 360 y sensores periféricos.

 

Esta SUV comenzará a venderse en el último trimestre del año, con precio por confirmar, pero suponemos que estará un poco por encima de los 450 mil pesos, contando el equipamiento y que es una versión única. En la gama de producto de Jac, Se colocará por debajo de Sei7 y por encima de Sei4, dejando a las Sei2 y Sei3 como las opciones más urbanas de su gama.