Lunes 21 de Septiembre de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

nacionales

El Zócalo capitalino está listo para celebrar el Grito sin gente

Plano Informativo | 15/09/2020 | 22:12

En el marco de los festejos por el 210 aniversario del Grito de Independencia de México, en punto de las 19:30 horas se realizó el encendido del mapa de luces led dispuesto en el Zócalo capitalino. 
 
Se trata de una representación de la República Mexicana colocada en la Plancha del Zócalo que en el centro tiene la silueta de la ‘Llama de la Esperanza’. 
 
Cámaras colocadas en el Gran Hotel Ciudad de México capturan en tiempo real las luces exhibida en el Zócalo, así como la bandera ondeando al centro del
 
El encendido de este alumbrado forma parte de los eventos programados por los festejos del 210 aniversario del Grito de la Independencia de México. 
 
Se preve que a las 20:30 horas de inicio el Festival Cultural con bailes típicos que podrá verse en el siguiente enlace. 
 
Te puede interesar: Estos son los eventos del festejo del Grito de Independencia este 2020
 
A las 21:30 horas se realizará un espectáculo con antecedentes históricos, mientras que a las 22:45 horas comenzará la ceremonia del 210 Aniversario del Grito de la Independencia.
 
Y a las 23:00 horas el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador encabezará el Grito de la Independencia que contempla más de 20 vivas y dará inicio a la quema de Fuegos artificiales tras la ceremonia. 
© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.