Lunes 21 de Septiembre de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

espectáculos

Hijo de Chespirito sale de Televisa

El Imparcial | 15/09/2020 | 19:41

Roberto Gómez Fernández, hijo del comediante Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, dejará Televisa tras 39 años de trayectoria laboral.
 
De acuerdo con El Imparcial, lo dio a conocer en un comunicado que publicó a través de su cuenta oficial de Twitter, donde el productor de Fábrica de Sueños se despidió de la televisora que fue el hogar de las series de su padre como “El Chavo del 8”.
 
“Por este medio, quiero comunicar que después de una larga y extraordinaria historia, a partir de hoy, dejo de formar parte de Televisa”, inicia el comunicado.
 
 
“Ha sido una decisión muy difícil por todo lo que ha representado en mi vida. Desde los 17 años he trabajado en Televisa, así que mañana, después de 30 años de etapa laboral, será mi primera día que no pertenezca a esta empresa”.
 
Sin especificar los motivos de su salida, expresó que será incierto el futuro para él, pues sabe que vienen grandes retos.
 
“Los tiempos que vienen representan grandes retos, y estoy convencido de que Televisa tiene todo lo que necesita para afrontarlos con éxito (…) Hace 50 años pisé los foros de San Ángel por primera vez sin imaginarme todo lo que vendría por tanto tiempo, así que, de una forma u otra, siempre habrá un vínculo con Televisa”, remató.
 
Esta noticia viene después de que en agosto se diera a conocer que todos los contenidos producidos por Chespirito dejarían de transmitirse en todos los países, incluidos “El Chapulín Colorado”, “El Chavo del 8” y “El Chavo Animado”.
 
Roberto Gómez Fernández también fue productor de producciones como “El hotel de los secretos”, “El color de la pasión”, “Para volver a amar” y “Cachito de cielo”.

 

© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.