Lunes 21 de Septiembre de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

Muere el líder magisterial Alejo Rivera

Plano Informativo | 15/09/2020 | 18:01

Su salud se agravó debido a complicaciones por COVID

Este martes, debido a complicaciones por COVID-19 falleció Alejo Rivera Ávila, titular de la Sección 26 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación  (SNTE).
 
El dirigente magisterial había sido reportado como grave hace algunos días y se encontraba hospitalizado en terapia intensiva, de acuerdo a información dada a conocer por el delegado nacional del SNTE, Jesús Serrano Aguilera. 
 
Desde el primero de septiembre Rivera Ávila reportó que tenía algunos síntomas, por lo que se suspendieron reuniones, se realizó la prueba molecular y se le solicitó someterse a un aislamiento domiciliario, relató el líder nacional. 
 
Para el día 8 de septiembre que su salud comenzó a deteriorarse, por lo que fue transferido a un hospital. Fuentes cercanas informaron que apenas este martes por la mañana, el líder magisterial había mostrado mejoría, sin embargo por la tarde su salud decayó y falleció alrededor de las 5 de la tarde.
 
Descanse en Paz
© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP