espectáculos

En plena pandemia, Julio Preciado amenizaba una boda en San Pedro, Coahuila

La noche del pasado lunes trascendió la noticia sobre la realización de una boda con más de 300 invitados que se llevó a cabo pese a que existe un decreto estatal que prohibe los eventos masivos con más de 50 personas.
 
La pandemia por Covid-19 continúa generando severos casos positivos, sin embargo, hay personas que han olvidado la importancia de mantener cuidados, tales como los asistentes a la boda, incluyendo a Julio Preciado, quien fue el que se encargó de ambientar el evento.
 
El cantante ha sido muy criticado y cuestionado sobre su decisión en redes sociales; hasta el momento no ha dado alguna respuesta al respecto. Cabe señalar que el cantante pasó por el quirófano a principios de año debido a una cirugía de riñón que su propia hija le donó, detalla El Imparcial.
 
En cuanto a la boda, que se realizó la noche del sábado 12 de septiembre en el ejido Alejo González, de San Pedro, que se llevaba a cabo en la hacienda San Agustín, intentó ser suspendida al rededor de las 21:00 hrs sin mucho éxito, pues tras varios intentos de las autoridades, no fue hasta las 02:00 hrs que los asistentes desalojaron el lugar.
 
La respuesta de los organizadores de boda, quienes agredieron verbalmente a los elementos de seguridad, fue que se trataba de una fiesta privada al igual que la finca, por lo que se negaron dejarlos ingresar.
 
OTRAS NOTAS