Lunes 21 de Septiembre de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

espectáculos

En plena pandemia, Julio Preciado amenizaba una boda en San Pedro, Coahuila

El Imparcial | 15/09/2020 | 14:59

La noche del pasado lunes trascendió la noticia sobre la realización de una boda con más de 300 invitados que se llevó a cabo pese a que existe un decreto estatal que prohibe los eventos masivos con más de 50 personas.
 
La pandemia por Covid-19 continúa generando severos casos positivos, sin embargo, hay personas que han olvidado la importancia de mantener cuidados, tales como los asistentes a la boda, incluyendo a Julio Preciado, quien fue el que se encargó de ambientar el evento.
 
El cantante ha sido muy criticado y cuestionado sobre su decisión en redes sociales; hasta el momento no ha dado alguna respuesta al respecto. Cabe señalar que el cantante pasó por el quirófano a principios de año debido a una cirugía de riñón que su propia hija le donó, detalla El Imparcial.
 
En cuanto a la boda, que se realizó la noche del sábado 12 de septiembre en el ejido Alejo González, de San Pedro, que se llevaba a cabo en la hacienda San Agustín, intentó ser suspendida al rededor de las 21:00 hrs sin mucho éxito, pues tras varios intentos de las autoridades, no fue hasta las 02:00 hrs que los asistentes desalojaron el lugar.
 
La respuesta de los organizadores de boda, quienes agredieron verbalmente a los elementos de seguridad, fue que se trataba de una fiesta privada al igual que la finca, por lo que se negaron dejarlos ingresar.
 
© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.