Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Informe de Xavier Nava costará 500 mil pesos

Plano Informativo | 15/09/2020 | 13:59

El secretario técnico del ayuntamiento capitalino Jorge Arias informó que el segundo informe de gobierno de la alcaldía costará un estimado de 500 mil pesos, inversión similar a la realizada en año anterior.
 
El funcionario municipal indicó que el evento se llevará a cabo en el Museo del Laberinto, sede que se obtuvo a través de un convenio para realizar el evento, por lo que el inmueble no generará ningún costo.
 
Indicó que se emitieron 58 invitaciones, quienes deberán acudir bajo las medidas preventivas correspondientes que marca el sector salud ante la contingencia sanitaria que se vive, "nos estamos estamos abocando a los poderes con la invitación y con una presencia ciudadana y también invitamos a cierto personal".
 
Destacó que el evento también se transmitirá a través de las redes sociales, así como aclaró quedó clausurado todo evento posterior a la rendición del informe.
Finalmente agregó que el evento se llevará a cabo el próximo 30 de septiembre con todas las medidas de sanidad correspondientes.