Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Tianguis de Pueblos Mágicos se realizará en las fechas programadas

Emilia Monreal | Plano Informativo | 15/09/2020 | 13:26

El Tianguis de Pueblos Mágicos a realizarse en San Luis Potosí, sigue en pie, será un evento presencial, con todas las medidas sanitarias y protocolos adecuados para que se trate de un espectáculo que pueda disfrutar la familia.
 
Se llevará a cabo del 26 al 29 de noviembre, tal como se tiene programado, informó el secretario de Turismo Estatal, Arturo Esper Sulaimán.
 
Explicó que actualmente los acuerdos continúan con Gobierno del Estado, para afinar espacios como la sede donde se realizará este Tianguis, así como ellos ajustes a los aforos y derrama económica que podrían tenerse.
 
Y es que en un principio se había dado a conocer que se desarrollaría en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), pero como ha sido un espacio que se habilitó como Centinela, probablemente haya cambio de sede.
 
El Tianguis de Pueblos Mágicos es la segunda  edición, se espera reunir a los 121 Pueblos Mágicos del país donde se mostrará la cultura, tradición y gastronomía de estos lugares.
 
De igual forma, se contará con un espacio para encuentros de negocios entre las agencias, tour operadores y prestadores de servicios turísticos.