Lunes 21 de Septiembre de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

seguridad

Muere mujer embarazada tras choque de moto

Plano Informativo | 15/09/2020 | 00:38

Joven pareja viajaba a bordo de una motocicleta y fue embestida por un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga a bordo del mismo vehículo, aunque varios testigos lograron captar las características de la Unidad. El accidente sucedió en la carretera 80, en el kilómetro 7 del tramo Valles-Rioverde. 
 
Fue reportado al 911 de atención a emergencias que, en el kilómetro antes señalado, frente al Motel Las Cabañas, en Ciudad Valles, se encontraban los cuerpos de dos personas en el piso, según se sabía, habían sido embestidas por un automóvil Nissan, de la línea Versa, gris, cuyo chofer se había dado a la fuga tras el accidente, pero los testigos, inclusive lograron anotar el número de placas. 
 
Se trasladaron paramédicos al lugar del percance, encontraron a las víctimas y el vehículo donde se desplazaban, una motocicleta Vento, negra con rojo. En el piso estaba el joven de 29 años de edad y su pareja de 25 años, con varios meses de embarazo. Al revisar los cuerpos, se dieron cuenta que, al parecer la mujer había perdido a su bebé y ella estaba grave. 
 
Fueron llevados los lesionados al Hospital General para recibir atención médica especializada, pero más tarde se informó que la joven y su bebé no habían logrado sobrevivir.
 
Personal del Hospital General dio aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado y un grupo de agentes de la Policía de Investigaciones acudió al nosocomio para tomar conocimiento y abrir carpeta de investigación. Se logró contactar a algunos testigos quienes proporcionaron toda la información que tenían del automóvil. 
© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.