Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Sanitizan mercados sobre ruedas

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 14/09/2020 | 17:58

San Luis Potosí, SLP.- El director de Protección Civil municipal Adrián Álvarez Botello informó que por día se sanitizan hasta cuatro espacios de mercados sobre ruedas, limpieza que se hace previa a la instalación de los tianguis.
 
El funcionario municipal indicó que las zonas que ya han sido sanitizadas son las vías, Panfilo Natera, Constitución, 5 de Mayo, San Juan de Guadalupe, General I Martínez, Juan Sarabia y Valentín Amador.
 
"Estos mercados seguirán siendo sanitizados, así como se ha trabajado en toda la ciudad en distintas colonias y en las propias delegaciones".
 
Asimismo, destacó que se han realizado trabajos de sanitización de 800 camiones del transporte público, para que los usuarios puedan abordar sin problemas estas unidades.
 
Destacó que los trabajos de sanitización son permanentes hasta que concluya la emergencia de salud, por lo que tal proceso continuará en toda la ciudad.
 
Finalmente, agregó que se cuenta con todo el equipo para llevar a cabo tales trabajos, así como recordó que la sustancia no es tóxica.