Miércoles 28 de Octubre de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

Gabino Morales reprocha 'agandalle'

Leopoldo Pacheco | Plano Informativo | 14/09/2020 | 12:54

En el 2021 se verán los resultados de ese tipo de estrategias, sentenció

San Luis Potosí, SLP.- Tras los eventos políticos que se dieron en el Congreso del Estado con la designación de la nueva directiva y la Junta de coordinación Política, la reacción del súper delegado de la secretaría del Bienestar del gobierno federal Gabino Morales  fue la de suscribir dichas decisiones como una clara acción de aventajar políticamente a los legisladores de Morena por parte de las otras fracciones que integran el Congreso del Estado.
 
“Me dio gusto que cuando menos la fracción del partido se mantuvo unida, por ello los felicitó por no dividirse como habían estado anteriormente, la verdad si fue un agandalle por parte de esos diputados”, apuntó.
 
El funcionario dijo explicarse este fenómeno como la alianza que está haciendo el PRIAN (el PRI y el PAN) contra morena y ahi se ve de la forma más evidente, sin embargo dijo que será en el 2021, que se verán los resultados de ese tipo de estrategias, concluyó.
 
© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.