Miércoles 28 de Octubre de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

Bajo protesta morenistas acuden a informe de Martín Juárez

Plano Informativo | 14/09/2020 | 11:51

Directiva corrupta señalaban en sus curules

San Luis Potosí SLP.-  Diputados de la bancada de Morena no dejaron pasar lo ocurrido este domingo en la votación en la que los dejaron relegados en la Directiva para el tercer y último año legislativo, hoy en el informe de Martín Juárez presidente saliente colocaron pancartas en contra de la nueva Directiva.
 
Corruptos, Directiva manchada de corrupción, era algunas de las improvisadas pancartas que se colocaron en las separaciones de curules que se colocaron a propósito de la pandemia y dado que por ley tienen que sesionar en el salón de plenos.
 
Tanto Consuelo Carmona, Marite Hernández, Angélica Mendoza, Edson Quintanar, Alejandra Valdés - propuesta para la presidencia-, y Rosa Zúñiga, se presentaron a la sesión solemne en la que estuvo el gobernador del estado bajo protesta al haber incumplido principalmente el PAN los acuerdos políticos que se tomaron a inicio de está legislatura.
 
© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.