Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Capacitan a personal que operará crematorio de Milpillas

Plano Informativo | 13/09/2020 | 17:38

San Luis Potosí, SLP.- El director de Cementerios Municipales, Jussef Payán, informó que ya se está capacitando al personal para iniciar con los trabajos de operatividad del horno crematorio en el Panteón de Milpillas. 
 
El funcionario municipal indicó que se presentó personal de la empresa que lo fabricó para realizar las capacitaciones y ajustar los detalles técnicos de tal herramienta.  
 
Recordó que la pasada administración dejó un adeudo de más de un millón de pesos de tal proyecto, por lo que tuvo que solventarse tal cantidad para que se concluyeran los trabajos del horno para su funcionamiento.  
 
"Vino personal de la empresa, se está capacitando al personal y terminando unos detalles técnicos, ya está todo listo para su funcionamiento". 
 
Indicó que aún no se tiene definida la fecha en la que van a comenzar los trabajos de actividad, sin embargo, indicó que se estima sea en las próximas semanas. 
 
Finalmente, agregó que los precios por tal servicio de cremación están por aprobarse, mismos que, aseguró, serán costos accesibles para la población.