Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Municipio alista dispositivos para fiestas patrias

Plano Informativo | 13/09/2020 | 16:42

San Luis Potosí, SLP.- El alcalde capitalino Xavier Nava Palacios informó que se está preparando el dispositivo que se aplicará el próximo 15 de septiembre en las plazas públicas, ante las fiestas patrias, estimando un cupo limitado a 100 personas en tales eventos conmemorativos de la Independencia de México.  
 
"Será un festejo muy cuidado (...) debe de haber no más de 100 personas en los espacios amplios y en donde está más reducidos estamos viendo, la idea es que no haya aglomeraciones de personas". 
 
El edil capitalino recordó que el ayuntamiento suspendió todo tipo de actividades cívicas en relación al 15 y 16 de septiembre, como manera preventiva de la contingencia sanitaria que aún se vive por el coronavirus. 
 
Nava Palacios agregó que se buscará la quema de fuegos artificiales para que la población pueda apreciar los desde sus hogares y así no exponerse ni causar aglomeraciones en la vía pública.  
 
Por último, el presidente municipal dijo que algunos espacios públicos se mantendrán acordonado a pesar de las próximas festividades.