Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Sanitizan y acordonan jardín de Tequis

Plano Informativo | 11/09/2020 | 19:17

San Luis Potosí, SLP.- Como parte de la tarea diaria del Ayuntamiento de San Luis Potosí, para tratar de cortar las cadenas de transmisión del covid-19, a partir de este viernes 11 de septiembre, Protección Civil realizó trabajos de sanitización y acordonamiento en el jardín de Tequis.
 
La dependencia municipal hizo un nuevo y más firme llamado a la población para que no relaje las medidas de protección, que actúe con conciencia y corresponsabilidad respetando los ordenamientos federales y locales para contener la pandemia.
 
Informó el titular del área, Adrián Álvarez Botello, que los recorridos siguen por toda la ciudad, delimitando con listones y malla, diversas áreas como plazas, jardines y otros espacios públicos para evitar aglomeraciones que se conviertan en fuentes de contagio.
 
Agregó que se aumentó el número de brigadas y de equipo vehicular para abarcar toda la Capital y sus Delegaciones, lo que ha dado por resultado que ya sumen casi 600 kilómetros cuadrados los que han sido sanitizados.
 
 “Se necesita que todos seamos corresponsables, que respetemos los protocolos sanitarios, el esfuerzo hay que hacerlo todos para salir más rápido de la crisis”, expuso.
 
Adrián Álvarez precisó que suman ya más de cuatro mil 300 las ubicaciones atendidas desinfectadas, y se va por más porque los trabajos no cesarán hasta que no se controle el avance de la pandemia.