Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Restaurantes y bares podrán abrir hasta las 2:00 horas el 16 de Septiembre

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 11/09/2020 | 14:33

San Luis Potosí, SLP.- En vísperas de las fiestas patrias, el director de Comercio municipal Gabriel Andrade Córdova informó que no habrá ampliación de horarios para restaurantes bar, por lo que éstos tienen permitida la venta de bebidas alcohólicas hasta las 2:00 horas.

El funcionario municipal detalló que se realizará un operativo para la revisión de los establecimientos con el giro restaurante bar para verificar que estos cuenten con los permisos correspondientes, así como respeten los horarios de venta de alcohol.

Asimismo, destacó que todo aquel establecimiento que incumpla será acreedor a una sanción, misma que puede ir desde una multa, hasta la clausura del establecimiento de acuerdo a la falta.

Andrade Córdova aclaró que los restaurantes bar debe continuar con las medidas de prevención correspondientes, respetando la afluencia de personas y contando con los protocolos sanitarios correspondientes, medidas que reiteró son para prevenir cualquier riesgo de contagio de COVID-19.

Finalmente, reiteró que no hay permisos "especiales" ni ampliación de horarios, siendo los giros de restaurante bar los que hasta el momento tienen permitido operar.