Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Rinden protesta comités municipales del Partido Verde

Plano Informativo | 11/09/2020 | 12:53

San Luis Potosí, SLP.- Acompañado del diputado Federal, José Ricardo Gallardo Cardona, el secretario General del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jesús Emmanuel Ramos Hernández, tomó protesta a los nuevos integrantes de los Comités Municipales del partido en Matlapa, San Martín Chalchicuautla y Tampacán.
 
En eventos realizados en dichos municipios, Ramos Hernández dio la bienvenida a los nuevos integrantes del PVEM, a los cuales, llamó a trabajar cercanos a la gente y a llevar el mensaje del proyecto Verde en San Luis Potosí. Además, recalcó la necesidad de que el partido escuche a la gente para que conozca sus necesidades.
 
“A quienes hoy rinden protesta como integrantes de este comité, los conmino a trabajar cercanos a la gente, escuchar sus necesidades y llevar el mensaje de unidad del Partido Verde a todos los rincones de este municipio”, dijo en Matlapa.
Además, el dirigente del PVEM aprovechó la ocasión para reconocer el trabajo de liderazgos como Gallardo Cardona y la senadora de la República, Ma. Leonor Noyola Cervantes, quienes “están trabajando por sacar adelante a San Luis Potosí”.
Recalcó que el Verde conoce y está consciente de las dificultades y necesidades de los potosinos, pues hay quienes durante muchos años han estado en el abandono de autoridades, “que solamente han visto por sus propios intereses sin corresponder a los que en su momento los han apoyaron”.
 
En San Martín Chalchicuautla, el diputado federal Gallardo Cardona, expresó que, desde hace más de un año, los representantes del PVEM han recorrido cada rincón de San Luis Potosí y han comprobado las necesidades que existen en las cuatro regiones del Estado.
 
“Así como ustedes no nos han fallado, nosotros tenemos el compromiso real de tampoco fallarles y representarlos de la mejor manera para que juntos podamos salir adelante. Sin ustedes sería imposible lograr los cambios que requiere nuestro Estado”, comentó el congresista.
 
Ramos Hernández y Gallardo Cardona destacaron que desde que llegó la nueva dirigencia del Partido Verde en San Luis Potosí, la gente en las cuatro regiones ha mostrado su apoyo a este proyecto, el cual ha modificado las preferencias en la entidad, por lo cual, “la responsabilidad de hacer bien las cosas, cada día es mayor”.