Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

'Habrá vacuna contra COVID-19': Marcelo Ebrard

López-Dóriga | 10/09/2020 | 19:30

 
Marcelo Ebrard titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, aseguró que nuestro país “no pondrá todos los huevos en una canasta” y está colaborando en múltiples proyectos de investigación para producir la vacuna contra el COVID-19.
 
“Vamos a tener la vacuna. No estamos apostando, como decimos, ‘todos los huevos en una canasta’. Lo que estamos jugando es estar a tiempo en muy diferentes proyectos. Todos los proyectos que hemos visto que avanzan, que tienen publicaciones, resultados clínicos, que pueden tener éxito, ahí está México”, señaló el canciller Ebrard a medios de comunicación.
 
“Entonces, no nos va a afectar la vacuna”, refirió el canciller tras ser cuestionado por la suspensión de las pruebas de AstraZeneca y la Universidad de Oxford.
 
De acuerdo a lo compartido en el portal de López-Dóriga, tras participar en la presentación de resultados de la Fundación Mexicana para la Salud (FunSalud), Ebrard Casaubón aseguró que el gobierno mexicano ha decidido participar en varios proyectos de vacuna para no quedar fuera de ésta ninguna y así asegurar el acceso a la vacuna contra el COVID-19.