Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Los Simpson 'predicen'muerte de Trump un 27 de agosto

El Imparcial | 27/08/2020 | 15:47

Como todos sabemos, la serie animada de ‘Los Simpson’ se ha vuelto muy popular, no sólo por su larga trayectoria y su trama, sino también por las supuestas predicciones que comenzaron como un capítulo normal pero terminaron por hacerse realidad.
 
Usuarios de redes sociales han comenzado a hablar sobre un capítulo en específico de la familia amarilla en donde Donald Trump, el presidente actual de los Estados Unidos, muere un 27 de agosto, y como la serie tiene fama de acertar en sus historias, muchos se preguntan si podría este ser el caso, detalla El Imparcial.
 
 
De acuerdo con varias cuentas y fuentes que siguen la serie creada por Matt Groening, aseguran que el 27 de agosto ocurrirá un hecho muy polémico en Estados Unidos.
 
Por si eso fuera poco, una cuenta de Tik Tok señaló que, presuntamente, este día ocurriría algo sin precedentes que cambiaría el curso del mundo. Los mensajes crípticos pusieron en alerta a muchos.
 
Cabe señalar que, en tono de burla, las personas que no simpatizan con el mandatario, se mostraron emocionados ante tal posibilidad, mientras que otros dudan que esta sea una más de las teorías cumplidas de Los Simpson.