Auto Bild | 27/08/2020 | 02:36
Los autos por completo son una verdadera obra de arte pero si se examina cada elementos se puede descubrir bellezas ocultas. Por ello ahora decidimos enlistar las palancas de velocidades más impactantes y bellas del mundo.
Pagani Huayra
El coche destaca por ser extravagante, exótico y lujoso. Y el interior no podía quedarse atrás y la palanca de cambios es una verdadera obra de arte. La palanca de velocidades del Pagani Huayra está fabricada en aluminio y se compone de 67 piezas que ensambladas crean esta obra.
Porsche Carrera GT
El coche cuenta con una palanca fabricada en madera abedul y fresno que destaca por su diseño deportivo y elegante inspirado en las carreras. Impresiona el diseño que combina a la perfección con el interior del Porsche Carrera GT.
Audi R8
No por nada este auto deportivo tiene grandes apariciones en el cine, ya que posee uno de los interiores más impactantes de la industria. Esta coche en su primera generación se ofrecía en una caja automática R-Tronic de seis velocidades. Y su palanca de velocidades es de las más bellas del mundo.
Volkswagen Golf GTI
Luego de saber que el coche de Volkswagen está inspirado con el deporte Golf, resulta lógico que el primer GTI tendría una palanca en forma de pelota de Golf. Lo mejor es que este singular elemento visual ha sido retomado en varias ocasiones.
Ferrari California
Inspirado en los antiguos monoplazas de la Fórmula 1, Ferrari lanzó una palanca especial para su coche California. El accesorios es un pomo esférico fabricado en aluminio cepillado con rejilla y la deportividad característica de Ferrari.
Mercedes-Benz SLR McLaren
Además de ser un auto con un monstruoso diseño, en su interior posee una de las palancas de velocidades más impactantes. Este accesorio integra el botón de arranque en el pomo, la cual se accede cuando se levanta la tapa al estilo de un avión de combate.
Spyker C8
Todos sabemos que el diseño del Spyker está inspirado en la aeronáutica y cada detalle se ve reflejado en su extravagante diseño. Especialmente en su palanca de velocidades que se monta sobre una barra que recorre el habitáculo.
Ford Mustang Shelby GT500
¡Impresionante y exótica! Así es la palanca del Shelby GT500 compuesta por una bola blanca con dos franjas que recorren todo el diseño.
Dodge Challenger
El diseño más especial de este coche musculoso es el Hurst Pistol Grip, una palanca de velocidades que se montó en los clásicos de Chrysler allá por los 70’s. El diseño se inspira en la empuñadura de una pistola.
Volvo S90
La encargada de fabricar esta palanca de velocidades es la compañía Orrefors, dedicada en los objetos de cristal de lujo. Este accesorio añade un toque elegante y sin duda, puede catalogarse como una joya automotriz.