Glamour | 19/08/2020 | 23:49
ROJO
En sus versiones más oscuras (como el vino y burgundy), serán uno de los tonos favoritos de los próximos meses en ropa, accesorios ¡y lipsticks! Así que no dudes en armar looks monocromáticos en este tono ¡y también destacar tus labios con él!
VERDE
Otro de los colores que tampoco pueden faltar en tus outfits otoñales. Si te gustan los oscuros, inclínate por el verde esmeralda y el militar, pero si amas sus tonalidades más claras serás la más cool con celery green (o verde lima, con toques amarillos).
GRIS
Uno de los colores neutros que se adaptará fácilmente a tus looks de la temporada, pues es súper fácil de combinar con el resto de tu ropa (y con esos días nublados).
AZUL
¡Buenas noticias para los amantes del azul! Pues estará de moda este otoño en toooodaaaas sus tonalidades. Sin embargo, las favoritas de las pasarelas FW20/21 fueron el azul cobalto y el navy blue, así como sus versiones más eléctricas y vibrantes.
ALMOND MILK
Existe un tipo de blanco muy específico que diseñadores como Dior e Isabel Marant convirtieron en el protagonista de sus últimas colecciones de otoño-invierno: ¡el almond milk! Y, justo como su nombre lo sugiere, se parece mucho al tono de la leche de almendras.
NARANJA
Se trata sin duda de uno de los tonos más vibrantes y divertidos con los que podrás experimentar en otoño 2020, además ¡es el color perfecto para celebrar Halloween desde casa!
NEGRO
Porque en ninguna temporada debe faltar un color sofisticado, atemporal y clásico, el negro será también tendencia en los últimos meses del año ¡así es que úsalo a tu favor!