Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

El Brunch Dominical del Four Seasons Hotel Mexico City regresa

Bleu & Blanc | 12/08/2020 | 00:23

Con un nuevo menú que incluye un recorrido por diferentes cocinas del mundo, y todas las medidas de precaución, el famoso Brunch Dominical del Four Seasons Hotel Mexico City regresa renovado. La experiencia inicia a la llegada al lujoso hotel ubicado en Paseo de la Reforma, en donde después de pasar por un control de seguridad que incluye registro de temperatura y gel antibacterial, los visitantes se dirigen a ZANAYA restaurante en el que de lunes a sábado se ofrecen sabores auténticos de la costa del Pacífico mexicano hasta la capital, con pescados y mariscos frescos e ingredientes producidos artesanalmente.

 

Los domingos, ZANAYA se transforma en la sede del Brunch Dominical -Sunday Brunch-, que en el paquete básico incluye todo lo que puedas comer más una copa de vino espumoso de bienvenida. La siguiente opción es toda la comida más vino espumoso ilimitado y en el más top, lo que quieras comer más Moët & Chandon ilimitado. Si se visita en familia, los niños menores de 5 años no pagan, y los que tengan entre 6 y 12 años pagan la mitad.

 

A diferencia de otras ocasiones, ahora ya no están disponibles las estaciones de buffet, sino que todo es a la carta y preparado al momento para evitar el contacto. Todas las medidas se crearon bajo la iniciativa Lead With Care, el programa reforzado de salud y seguridad enfocado en brindar atención, confianza y comodidad dentro del contexto del COVID-19 y más allá. El restaurante del hotel ostenta una gran terraza al aire libre con vista al jardín central y en todo momento los meseros y el personal portan cubrebocas y caretas, para cuidar la salud de los visitantes.

 

El menú de alrededor de 20 opciones diseñado por el chef ejecutivo Emiliano Rabía incluye platillos con un toque nacional como el bowl mexicano (carnitas, arroz cora, frijoles negros, aguacate, tacos de queso oreado y frijoles azufrados) o la quesadilla abierta. A la par, para una experiencia internacional recomendamos los huevos rotos (con jamón serrano y papas fritas), los pinchos de pollo estilo tikka con salsa de yogurt y hummus (hecho en casa), la tradicional fuente de mariscos o los rollos de mac & cheese con salsa beurre blanc y esencia de trufa.

 

Como toque final, o para los paladares que prefieren lo dulce, están la tostada brioche estilo francés (con mascarpone y mermelada de moras) y mención destacada para el hot cake estilo japonés, que se acompaña con salsa de avellana y crema de cacahuate.

 

El Brunch Dominical de Four Seasons se lleva a cabo los domingos de 12:00 a 18:00 horas. Las reservas pueden hacerse al teléfono (55) 5230-1818.Ppara más informes, visita el sitio online del hotel.