Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Hombre golpea a su abuela y madre

Plano Informativo | 11/08/2020 | 19:37

San Luis Potosí, SLP.- Por el probable delito de violencia familiar, policías capitalinos efectuaron la detención de un sujeto al ser señalado como presunto agresor de su propia madre y abuela de 47 y 70 años de edad respectivamente, en la colonia Los Magueyes.

La detención fue realizada por efectivos adscritos a la Unidad Especializada para la Atención de la Violencia Familiar y de Género, quienes acudieron a un domicilio ubicado en la avenida Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia en mención a atender el presunto hecho de violencia familiar.

Al llegar al sitio, se entrevistaron con la madre del implicado quien solicitó la intervención policial ya que su hijo se encontraba dentro del domicilio, con una actitud muy agresiva, añadió que su hijo momentos antes lanzó amenazas de muerte tanto a ella como a su abuela, además de agredirla verbalmente.

Asimismo, indicó que el presunto intentó sacar diversas pertenencias del domicilio, por lo que deseaba proceder legalmente en contra de su propio hijo.

Ante el hecho, y apegados a los protocolos de detención, los oficiales aseguraron a quien dijo llamarse Roberto ‘N’ de 27 años de edad, quien fue llevado ante la autoridad investigadora correspondiente por el probable delito de violencia familiar, no sin antes hacerle saber los derechos que lo asisten por ley.