Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Hombre es ejecutado

Plano Informativo | 11/08/2020 | 11:01

Soledad de G.S., SLP.-  Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- De dos tiros en la cabeza fue ultimado un hombre, el cual ya fue identificado. Lo encontraron en una vivienda, semiconstruida en el vecino municipio de Soledad de Graciano Sánchez. 

Fue reportado al C4, al filo de las 03:20 horas que en un domicilio de la calle Rafael Nieto Compeán, Colonia Segunda de Reforma, en el municipio señalado, se encontraba el cadáver de una persona, al parecer ultimada a balazos. Se trasladó al lugar el primer grupo de homicidios de la Fiscalía General, al llegar encontraron a los primeros respondientes, agentes de la Policía Metropolitana. 
 
El lugar ya había sido acordonado con cinta plástica por los primeros respondientes. Se procedió a revisar el cuerpo, presentaba dos heridas por proyectiles de arma de fuego en la cabeza. 
 
Cerca se encontró un cartucho percutido calibre 9 milímetros y una cartulina verde con un mensaje escrito en tinta negra.
 
Se dio aviso al Agente del Ministerio Público, quien se trasladó al lugar para iniciar su trabajo, con el levantamiento del cuerpo.