Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Ryo Kan, el rincón más japonés de la CDMX

ELLE | 11/08/2020 | 02:16

Tras la cuarentena, Ryo Kan, el rincón japonés que puedes encontrar en la Ciudad de México, acaba de reabrir sus puertas y cuenta con todas las medidas sanitarias para que puedas disfrutar tu visita al máximo. Así que si no has ido a Japón y mueres por tener aunque sea una probadita o si ya fuiste y quieres repetir la experiencia, ya sabes a dónde ir.

 

Está ubicado en el emergente distrito de Little Tokyo en la Ciudad de México y ofrece un descanso espiritual que solamente podrás experimentar ahí pues su servicio es una mezcla de la cultura mexicana y la japonesa.

 

Las residencias tienen un espacio considerable entre una y otra y se sanitizan constantemente por lo que puedes despreocuparte del coronavirus mientras estés ahí.

 

Para lograr un equilibrio perfecto entre tradición y modernidad, cada una de las residencias está inspirada en los modelos de las casas del siglo VIII en Kyoto y personalizadas con bejuco y en la arquitectura maya. También cuenta con piedra de terrazo y madera de roble.

 

Por si eso no fuera suficiente, aquí te dejamos algunos de los servicios privados que ofrece Ryo Kan en la nueva normalidad.

 

Osen Privado

Disfruta de las aguas termales a la hora que más te convenga para evitar el contacto con otras personas y mantener la sana distancia.

 

Gong privado

Se imparten clases privadas de gong, un instrumento de percusión musical originario de Asia oriental y sudoriental. Es un disco metálico con los bordes curvos que se percute y genera un sinfín de sonidos.

 

SPA privado

Se brindan masajes en pareja o individual en una área sanitizada. Los masajista utilizan cubre bocas y caretas como medida de seguridad e higiene. Todas las herramientas son limpiadas y sanitizadas.

 

Desayunos personales

Por seguridad de todos, no se sirven en buffet. Son personales para mantener la sana distancia y todas las medidas de higiene establecidas por las autoridades.

 

Entre las instalaciones puedes encontrar un tranquilo jardín japonés, una biblioteca acogedora, un área de onsen y 10 residencias tranquilas que te mantendrán alejado del estrés de la ciudad.